Moda 100% Fabricado en España

Mariandrada

Mi mejor definición... Arqueóloga de la Moda

Amo el diseño de las grandes y los grandes modistas.

Busco en las tiendas de segunda mano de Paris, Londres, NY, Lisboa, Madrid… aquí y allá. Aun aparecen trajes, abrigos, chaquetas, faldas que imaginaron, cortaron y cosieron Balenciaga, Pertegaz, Sonia Delaunay, Del Hierro, Piña o Schiaparelli.

Rescato formas y belleza. Los rescato del olvido y vuelvo a darles vida a esos patrones que formaron parte de fiestas, inaguraciones, cenas y del día a día. Rescato el glamour y la elegancia de otro tiempo y lo traigo al siglo XXI. Los rehago y los adapto a la vida de hoy.

Investigo en los tejidos. En el diseño de las telas. Regreso a la seda, a la lana, al terciopelo… la belleza de entonces es la sorpresa de hoy.

Trabajo en la calidad, en el mimo, en lo bien hecho, en el corte y cosido minucioso. Las manos de mi equipo de colaboradores es toda la tecnología que necesito.

Por eso cada capa, cada blusa, cada abrigo, cada pieza mía es única. Es un rescate y un renacimiento. Es una vuelta y un regreso.

Porque no busco estar de moda. No busco lo inmediato. Lo pasajero. Investigo en lo que fue moderno porque lo que fue moderno es moderno hoy y siempre será moderno.

Sígueme: